Inscripciones Español

Inscripciones en Perkins

Inscripciones de estudiantes en Perkins

Los invitamos a inscribir a sus hijos en la escuela Perkins. Inscripciones se llevan a cabo todos los días que la escuela está abierta. Favor de traer los siguientes tres documentos.  Estos documentos son necesarios para llevar a cabo la inscripción:

*acta de nacimiento
*certificado de vacunas
*comprobante de domicilio (aceptamos factura de luz, teléfono, etc.)

Les pidemos también la boleta (report card) de la previa escuela.
Favor de comunicarse a la oficina con Nikki George o con Alba Gloria al (619) 344-5300 para más información.  Se habla español en la oficina de Perkins.

Es necesario que sean residentes de la zona residencial que rodea la escuela Perkins.  Para verificar si Perkins es la escuela que le corresponde a su domicilio favor de visitar este sitio de y meter su domicilio actual:

"Verificar escuela que corresponde a su domicilio."

Si no son residentes de la zona escolar Perkins y desean inscribir a sus hijos aquí, necesitan tramitar una forma "Choice" y enviarla al distrito. Las instrucciones están en esta forma y puede recogerla en la oficina de la escuela o hacer click aqui. Ya recibida la forma, el distrito le informará de sus opciones y le dirá si sus hijos han sido aceptados en la escuela que usted seleccionó.

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.